lunes, 7 de mayo de 2018

¿SIRVEN AL SEÑOR DE LA VIDA Y APOYAN EL ABORTO?


Algo Más Sobre el Aborto

Algunos buscan justificar el aborto en cualquier etapa del embarazo, inclusive en las ultimas horas previa al parto, aduciendo que la Biblia no habla en niguna parte en contra del aborto

 Aún más,  dejan entrever la posibilidad del infanticidio de un mes después de nacido, porque para los antiguos hebreos hasta antes de un mes de nacido, el niño no es persona .

Olvidan que Dios bendijo a las parteras por no seguir las ordenes de Faraon de matar al recien nacido.

Buscan argumentar que la mujer, que era llevada al sacerdote por sospecha de adulterio del conyugue, el marido lo hacia porque estaba embarazada y que el sacerdote practicaba un aborto. En el caso de estas ordalias que menciona el texto biblico no hace referencia al embarazo, sino a un "espiritu de celo" en el marido. Estos autores dejan entrever su negacion de su creencia en la existencia de un mundo espiritual.

Usan como argumento el aborto provocado por otro en una pelea con la mujer embarazada. En este caso que se menciona la muerte producida dentro del vientre, es el padre quien asigna el valor a pagar por la perdida. Lo mismo se aplica cuando era un esclavo  quien moria. La vida en el vientre era comparada con la vida de otro ser humano, en este caso un esclavo. Queda a criterio del padre el precio, el precio podria llegar a ser todo lo que el otro poseía.

En este punto debo destacar que cuando habia un accidente y el otro moria por ese accidente no ocurria esto de pagar algo, tampoco se aplicaba el ojo por ojo.

Además, se olvidan que Juan el Bautista salta de gozo estando en el vientre de su madre  cuando María viene estando Jesús dentro del vientre de su madre.

La vida ya es desde el vientre y se relaciona e interacciona con otro que también está en el vientre.

Por últimos, estas personas que defienden el aborto y en particular aquellos que lo hacen en cualquier etapa del embarazo: No creen en la Biblia, no creen que es inspirada cada letra y cada coma por el Señor y buscan justificar sus argumentos con un libro que no creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario